07 noviembre 2022

MotoGP. Circuit Ricardo Tormo. Pecco Bagnaia y Ducati consiguen el título de MotoGP.

 

Ciertamente no se puede decir que los protagonistas no hayan seguido las estrategias preestablecidas, antes de la carrera. Fabio lo intentó, pero sencillamente no pudo hacer mas, aunque hay que reconocerle que hizo una carrera espléndida, dadas las circunstancias. Y el Campeón, no se metió en líos con nadie y cumplió el objetivo de acabar en los puntos, por si acaso....
Hablando de Pecco, en el vídeo (audio) comento que es un piloto que me gusta muchísimo. Es frío, calculador, y tiene una determinación fuera de lo habitual. Es inteligente, disciplinado, educado y trabajador.... Creo que este no va a ser el último título de este tipo. Además, si cabe la comparación, me recuerda a la actitud de Freddie Spencer, buen chico bajo de la moto, y ultracompetitivo encima de ella ¿Tendrá sangre australiana?
Recordar la gesta de Alex Rins, que en la carrera de despedida de Suzuki, me vino a la cabeza la imagen de una sacada de dedo corazón a una marca que yo reo que ni ella misma sabe lo que está haciendo, si os lo digo con sinceridad.
En todo caso una buena carrera, que vino precedida del título obtenido por Augusto Fernández y la victoria de ese "mulo" llamado Pedro Acosta, que si.... es otra de mis debilidades.
A ver que pasa en los Test que tendrán lugar esta semana, y que novedades y esperanzas nos deparan.
 

 

 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.