Una vez mas, Fabio no ha dado opción a nadie, y además con la valentía de montar un compuesto diferente, junto con Maverick, que se ha mostrado mejor en la duración completa de la carrera. No se quien podrá con el en las sucesivas citas, pero esto va camino de ser un campeonato con el dominio mas aplastante que se recuerda, si quitamos algunas de las temporadas en las que Marc era un depredador insaciable.
Zarco sigue ahí, demostrando cada vez que las condiciones le son propicias. ¿Será el tapado que se quedará con el sillón oficial? Sinceramente creo que no, pero en todo caso es un veterano eficaz, que suma muchos puntos en el título de marcas y que ya no parece el piloto alocado que fue antaño.
Pecco se despide del título con rotundidad, dando la sensación de que está muy ansioso por ganar, lo que le lleva a cometer errores de un piloto que está llamado a ser el primero de una marca con tantos otros pilotos en pista. ¿Le hace falta una mejor dirección deportiva?
Las dos Aprilia han estado brillantes y Aleix ha sumado un buen puñado de puntos, con la cuarta posición. Cuando parecía que Maverick podía superarle, ha tenido un problema mecánico con el "enganchón" del Slingshot, que le ha dejado la moto completamente baja, y totalmente inconducible. Poco a poco, Maverick y de manera muy sólida, va mejorando y mostrando que el futuro puede ser espléndido.
La siguiente en Assen, pero como siempre digo, en el vídeo mas y mejor....
No hay comentarios:
Publicar un comentario