Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

15 febrero 2022

Test de Mandalika 2022. MotoGP ¿Que confirmaciones nos ha deparado este Test? Alguna hay....


Creo que lo mas destacable de este Test es que la igualdad es tan grande, que la diferencia la va a marcar algún pequeño matiz...

Si que se puede comentar que HRC parece haber dado una moto mejor y mas eficaz a sus pilotos, que Yamaha y Suzuki siguen en una carencia evolutiva importante, que Aprilia cada vez está mas subiendo el nivel, y que Ducati está escondiendo todas sus cartas.

Este año es de descongelación de motores, y muchas de las marcas han presentado evoluciones importantes, o como en el caso de Honda, una unidad si no nueva, si radicalmente diferente en su comportamiento.

Si Dazn nos deja, seguiremos disfrutando de nuestro deporte favorito, en una temporada que no creo que nos depare grandes sorpresas, de no ser que veamos a Aprilia mas arriba de lo habitual.

Ya queda menos....


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: