Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

29 octubre 2021

Novedades 2022. MV Agusta Superveloce Ago: 311 victorias, 311 unidades para admirarlas


La primera: MV Agusta Superveloce Serie Oro de 2019
Que en Italia saben qué es la belleza y cómo alcanzarla es algo que muchos admiramos. Y que en MV Agusta saben cómo hacer una moto bella a rabiar, es algo que muchos sabemos. Pues después de dejarnos a muchos enamorados con la Superveloce 800 Serie Oro (y a otros escandalizados con su polémico vídeo), ofrecernos una terrenal Standard o aliarse con otra marca de renombre entre las cuatro ruedas como es Alpine, ahora llega la que, realmente, se esperaba: la que homenajea al gran Giacomo Agostini y sus quince títulos mundiales (trece con la marca italiana) y 311 victorias. 

Con vosotros la MV Agusta Superveloce Ago:

La última: MV Agusta Superveloce Ago para 2022


Realmente de la moto poco puedo decir que no contara de una forma más extensa con la Serie Oro o la Alpine, por lo que pasemos a las diferencias de la nueva Ago:
-Suspensiones Ölhins, horquilla invertida NIX de 43 mmø y amortiguador TTX3.
-Pletina superior mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio.
-Llantas de radios de aluminio con nuevo diseño.
-Fibra de carbono en guardabarros, carenado o el protector de basculante y cadena.
-Esquema de colores "MV Agusta Corsa" roja y plata, con los portanúmeros ovalados en fondo amarillo (el que se usaba en la categoría reina, 500) y un uno bien lustroso en negro.
-Serie limitada a 311 unidades (el número de GG.PP. ganados por Ago). Las quince primeras tendrán una placa en el tapón del depósito que representará la victoria que acompaña al número y el año, además de la firma del mismísimo Agostini en el depósito... revalorización a la alza segura.





Si todo esto te parece poco, aun puedes acercar más al circuito tu MV Agusta Veloce Ago añadiendo el Kit Racing: 
-Triple escape Arrow de competición (no homologados para calle) con el distintivo Ago en la rejilla de salida.
-ECU específica con nueve programación para alcanzar, junto al escape, 151 cv a 13.250 rpm
-Empuñaduras en color rojo.
-Protector del depósito en fibra de carbono.
-Correa del depósito en piel.
-Cubresillín del pasajero en fibra de carbono.
-Protector del talón en aluminio.
-Certificado de origen.
Con todo ello, enfocado para circuito, y quitando portamatrículas y retrovisores, la MV Agusta Superveloce Ago se anuncia que pesará 165 kg.












No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: