En noviembre de 2018 la mítica MV Agusta obsequió a los ojos del Mundo con una de las motocicletas mas bellas de la historia moderna, la Superveloce 800 Serie Oro. En ella el poderoso tricilíndrico rodeado del compacto multitubular recibió todo tipo de guiños a sus glorias en el Campeonato del Mundo, con detalles dignos de orfebre y una espectacular decoración con sus colores de guerra. El año pasado presentaron una versión standard, algo mas económica, que no por ello perdía su belleza original. Para el 2021 MV Agusta vuelve al principio, al lujo y detalle, con la bella versión Superveloce 800 Alpine.
La unión de dos marcas deportivas con solera
La MV Agusta Superveloce 800 Alpine es fruto de la colaboración de los departamentos de diseño de Alpine, marca de coches deportivos pertenecientes al Grupo Renault, y Monaco Design Studio, división de MV Agusta que se dedica a las versiones especiales. Se han inspirado en el Alpine A110 para adoptar un aspecto hermanado, que se fabricará en una serie limitada y numerada de 110 unidades.
Detalles de orfebre
Por si esto fuera poco, incluido en el precio (36.300 euros recomendados) también se incluye un espectacular escape racing Arrow con triple salida que imita a los megáfonos que llevaban las MV Agusta de Gran Premio el siglo pasado, acompañado por un centralita específica. También una tapa para convertir el asiento en monoplaza, el certificado de edición limitada y una funda protectora con la que cubrir la joya.
Todos mis envíos largos: LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33
No hay comentarios:
Publicar un comentario