Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

18 abril 2021

Descubramos al Marc Márquez artista. Un pintor alternativo, eso si, con una técnica poco ortodoxa....

Este es uno de esos vídeos creados con la única finalidad de ser viral en medios y redes, pero que no deja de ser curioso si nos dejamos llevar, y lo observamos con detenimiento. Desde luego tiene una factura técnica impecable, y vemos claro que no se trata de un vídeo realizado con un teléfono móvil precisamente. 


El resultado.....  la verdad, es que he visto composiciones mejores, sinceramente mucho mejores, pero no cabe duda que el proceso de ensuciar de pintura una Fireblade hasta ese punto, tiene su mérito. 

Y ahora viene la pregunta: ¿Tu la limpiarías? Si eres un fan acérrimo de Marc, creo que tengo la respuesta muy, muy clara.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: