14 julio 2020

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Esta semana comienza MotoGP en el circuito de Jerez-Angel Nieto. ¡¡¡Ya era hora!!!



Tras muchísimas incertidumbres, rumores y aplazamientos, por fin llegan las carreras. Además llegan en uno de los escenarios mas adecuados posible, como es el circuito e Jerez-Angel Nieto.
Las temperaturas van a ser muy elevadas y el asfalto casi se va  derretir a 60 grados o mas, lo que va  aponer a prueba los neumáticos elegidos por Michelin para la ocasión.
El  fichaje de Pol por Honda Repsol, la renovación de Morbidelli en el Petronas, el contrato de Alex Márquez por dos temporadas en el LCR y la salida de Cal Crutchlow, son los titulares que hemos podido ver en estos últimos momentos, antes de que rueden las motos.




4 comentarios:

amigo dijo...

Los últimos podcasts no me sale el enlace en ningún sitio.
No sé si es un problema mio.
Saludos.

MiguelXR33 dijo...

Supongo que será porque ya no estamos en i-voox, tenemos una nueva plataforma, algo de lo que entiende mas Voro.

Como puedes ver, aquí en Voromv.com puedes encontrar todos los audios sin problemas. Prueba a cambiar la alerta para cuando publicamos en el blog. Luego, leer o escuchar, a tu gusto.

l3

amigo dijo...

Hola, por lo visto era un complemento del firefox (duckduckgo privacy essentials) que estaba ocultando la presentación de la parte donde está el enlace para oir el audio. Sólo he tenido que desactivar para voromv y ya se ha mostrado.
Saludos.

MiguelXR33 dijo...

¡¡¡Perfecto!!! Ahora que te gusten los audios...

:-D :-D :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.