10 marzo 2020

Yamaha MT 07. Mi opinión honesta, sobre una buena moto.

No es una moto lujosa, ni tiene apartados que deslumbren, pero es una buena moto, aunque no es perfecta. Como escalón de acceso a "moto grande" me parece acertadísma, y con unas prestaciones A2, muy por encima de lo habitual.

Una posición de conducción poco acertada, con los estribos muy adelantados y un asiento que no merece siquiera ese nombre, son los pricipales de una moto, que por lo que cuesta, es muy, muy dificil que nadie pueda ofrecer mas.
Su motor omnipresente, poderoso y pulsante, te dan unas sensaciones tan intensas, que parece que el resto de la moto este diseñada/fabricada, alrededor de el. Y es que este CP2 es poderoso y tiene una personalidad sorprendente y muy marcada, siendo bueno en casi todos los aspectos.

Sorprendentemente da lo mejro de si misma, cuando la aprendes a pilotar dejándola correr sin brusquedades ni sobresaltos. Vamos, cuando la tratas con dulzura y progresividad. En esas circusntancias da lo mejor de si misma, para ganar un empaque muy grande, convirtiendose en una perfecta herramienta para el día a día.

Comos siempre, en el vídeo tenéis mas información.


1 comentario:

Plasur dijo...

Voro tienes que realizar un video por carretera y ciudad de la Tenere 700 a falta de Honda esta es la tuya...Saludos.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.