Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

25 marzo 2020

"The Great Malle Rally": 2.000 kms por Reino Unido a ritmo de aficionado (vídeo)

En junio del año pasado os presenté las dos bellas Royal Enfield que Malle London, una empresa dedicada a hacer bolsas de equipaje para motoristas, encargó a British Customs para que las preparara como "motos de enlace" a utilizar en su Great Malle Rally 2019
Para resumir qué es el Great Malle Rally se trata de un viaje en el que hay que pasar por puntos de control (pero sin cronometrar tiempos... cada uno a su aire) para unos cien participantes, que deben recorrer en seis días 2.000 kms por B roads (carreteras secundarias) de sur a norte de Reino Unido. 
La prueba, como las ediciones anteriores, fue todo un éxito, con una buena afluencia de aficionados deseosos de disfrutar de bellos paisajes, todo tipo de carreteras (incluso algunos vadeos de riachuelos), una grata compañía y una buena organización que incluye transporte de equipaje, mecánicos, dormir en carpas y ser alimentados por cocineros propios. Aquí el vídeo de la edición 2019... por si te planteas en participar este verano. Por cierto, el Rally según ellos está diseñado para motocicletas "inapropiadas", tipo personalizadas, clásicas, cafe-racer, chopper y scrambler... pero aunque intenten evitarlo, en el vídeo se atisba alguna Suzuki SV, Triumph Street Triple, Africa Twin y KTM SuperAdventure. Todos valientes.






"¿PORQUÉ ESTOY HACIENDO ESTO?" ME PREGUNTÉ DURANTE EL LARGO VIAJE HASTA EL PUNTO DE INICIO. AHORA, MIENTRAS MI CONFIABLE HONDA TREPA POR CARRETERAS SERPENTEANTES Y RONRONEA JUNTO A LAGOS CRISTALINOS, PIENSO "¿PORQUÉ NO HE HECHO ESTO ANTES?"



Fuente: The Great Malle Rally


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: