Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

26 marzo 2020

Este domingo 29 a las 14 horas, Marc Márquez y otros grandes de MotoGP, participarán en el campeonato Esport, haciendo una carrera virtual con el juego MotoGP.

Son bastantes los pilotos de MotoGP que van a debutar en un campeonato, aunque es evidente que de momento no será en un circuito. Estamos hablando de una competición Online creada y promocionada por Esport, y que va a contar con algunas de nuestras estrellas mas rutilantes.

Ademas es Dorna la que auspicia todo esto, con el único fin de crear expectación entre pilotos, y como no, entre los aficionados, que tan necesitados estamos de "cariño".
Entre otros, será Marc Márquez quien debutará este Domingo, en esta primera carrera virtual. Que desde luego ayudará a mitigar en lo posible la ansiedad de carreras em este tiempo de confinamiento por el coronavirus.

El reto de este Domingo es enorme....  a Marc le acompañarán Maverick Viñales, Fabio Quartararo y Alex Rins que disputarán una carrera con el juego oficial de MotoGP. Y aunque solo sea un divertimento la presencia de estos pilotos "reales", el campeonato de Esport ya está en marcha, pues no tiene los condicionantes del mundo real.

La  carrera se disputará en el Autódromo de Mugello, a 6 vueltas, en uno de los mas veteranos y largos circuitos del mundo. Una pista clásica de ensueño, que se antoja como un escenario perfecto para la disputa de este evento.
Previamente habrá un Time Attack a modo de calificación, que tendrá una duración de 5 minutos. De ahí saldrá la parrilla de salida.

Tod será restransmitido en directo, recuerdo que el día es este domingo 29, a las 14 horas. Se podrá ver en motogp.com, esport.motogp.com, algunas cadenas de televisión, y también en algunas plataformas como Youtube, por ejemplo.

Así que ya sabéis, si queréis ver a vuestros ídolos pilotando, pero esta vez en formato virtual, no os lo podéis perder.
Os dejo un vídeo de ejemplo del gran campeón de este campeonato, Trastevere_73, en el circuito de Jerez.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.