26 noviembre 2019

Cuando te equivocas de moto y no quieres reconocerlo. ¡¡Motocross con una Honda Gold Wing!!!

Coincidiréis conmigo en que todos conocemos casos claros de alguien que se ha equivocado de moto. En este caso, sucede esto, pero además con el agravante de disfrutar de la equivocación.



También conocemos acasos de quienes hacen con su moto, cosas para las que no está diseñada. Es muy típico el dicho ese de " yo me compro una moto tranquila para no hacer mas barbaridades". Sin embargo, al final tenemos la sangre caliente y hacemos cosas que no deberíamos. Quizá sería mejor una moto menos tranquila, y adquirir algo mas apropiado para nuestro temperamento.

El colmo de lo que estoy comentando sería utilizar una venerable Honda Gold Wing GL1100 del 79 al 83, que seguramente no esperaba en sus últimos años padecer un uso tan despiadado.
Su vida tranquila y sosegada, cambió radicalmente para convertirse en una auténtica crossera/endurera.
Pero si esta historia era ya desalmada y tétrica, una hermana suya también recibió el mismo trato.

Los protagonistas de esta historia son Dos Honduros, a cuyo canal de Youtube, podéis acceder pinchando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UClS7VlOLbHRX04uHmJTidaA

Supongo que con la cantidad de material que iban perdiendo por el camino, llegaría un momento en el que la pista se haría impracticable  XD

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.