02 junio 2019

Así es el -muy polémico- vídeo publicitario de MV-Agusta para su SuperVeloce 800 Serie Oro

¿Un intento de llamar la atención? ¿Buscan publicidad gratuita? ¿O quizás es una reivindicación de otras épocas, de cómo se pensaba en los años en los que se han inspirado para diseñar su moto? La verdad es que no lo sé... pero el vídeo de la nueva MV-Agusta SuperVeloce 800 Serie Oro, en los tiempos que corren, roza mucho en lo incorrecto, en lo "indigno" para la mujer... y ahí lo dejo. Juzga tú mismo:







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de tanto puritanismo y correctismo, está bien que alguien se salga de eso. Bravo MV Agusta. Muy bonita la moto, muy atractiva la chica y buen vídeo.

Voro dijo...

Pues siento disentir, pero no me gusta para nada. Si esos son los argumentos que tiene que mostrar MV para vender una moto, mal vamos. Parece que estemos retrocediendo 30 años en la publicidad.
Lo siento, pero no, así no.
MV Agusta tiene suficiente historia como para mostrar otros motivos e incentivos para vender la Superveloce.

Marcos Perez dijo...

Yo estoy con el primero una moto espectacular necesitaba un video espectacular a ver si el pendulo nos lleva a videos asi de atractivos

Manchi dijo...

Pues yo estoy con Voro. Hace 30 o 40 años habría estado en la linea publicitaria pero hoy en día me parece de muy mal gusto. Sin tener en cuenta ya que pensarán del video las chicas motoristas...me parece que MV Augusta no piensa en posibles clientes femeninos.

MCR dijo...

Pues a mí me gustaría saber de la chica. Me parece muy profesional. Porque ella tiene todo el derecho a lucirse y ganar mucho dinero por ello, nadie la obliga si no que lo hace de forma voluntaria, es SU TRABAJO. Así que preguntadle si se siente manipulada, o utilizada, o vejada. Hay miles de mujeres que viven del negocio de la publicidad, y no sólo las modelos: la gran mayoría de empresas de fotografía y publicidad de este tipo lo dirigen mujeres. Son mujeres las que idean estos anuncios. Preguntadles si se sienten autohumilladas.

¿Y el vídeo humilla a la mujer? ¿por qué? ¿en serio alguien se cree que te compras una MV como ésa y las mujeres extremadamente hermosas se desnudan y masturban con ella? Va, que todos sabemos cómo es la publicidad, que por fumar Marlboro no ibas a disfrazarte de vaquero y montar a caballo, que con una gota de Fairy no limpias los platos de un banquete, que llevar un Intimissimi no te va a hacer más bella, o que exista la hora coca cola light... que "humillaba" a los hombres, por cierto, siguiendo el actual puritanismo atroz que impera para según que cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=JfrEbs_2RKg

Anónimo dijo...

Este también humillaba

a los hombres. Y no pasaba nada. Pero claro, era hace veinte años. Ahora todos tenemos que ser mojigatos y sumisos.

https://www.youtube.com/watch?v=NzInAU6H86I&ab_channel=TivuSpots

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.