25 abril 2019

Vídeo tributo de Valentino Rossi. Las mejores imágenes de la carrera deportiva, del gran campeón.

Con motivo de su 40 cumpleaños, hubieron muchos vídeos que recordaban las secuencias mas ilustrativas de la carrera del gran campeón.


Ciertamente son muchísimos los fans de Valentino que aprovecharon el 40 cumpleaños para rendir homenaje a unos de los mejores de la historia, si no el mejor.
Estos vídeos seguirán visionándose en el futuro aunque "Il dottore" deje de correr, porque la devoción hacia su figura no tiene  visos de decaer en su intensidad con el paso de los años.

Deleitaos viéndolo, porque hay algunas secuencias y fotografías que no tienen desperdicio. Además, seguro que conocéis a alguien que idolatre al maestro, como tu mismo. Compártelo, porque seguro que le das una alegría por una rato a alguien. Aunque sea solo por eso, merece la pena.

1 comentario:

recetasrapidas.blog dijo...

No cabe duda de que es un gran campeón, quizá el mejor de todos los tiempos por su repercusión mediática, la calidad de los rivales a los que se ha ido enfrentando, y por cómo se ha ido adaptando a las diferentes motos con las que ha competido. Como todos los grandes campeones, también tiene sombras en su carrera deportiva, pero a mí me sigue pareciendo un fuera de serie y me encanta.
Saludos

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.