Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

21 diciembre 2018

Royal Enfield 707 Gentleman Racer por Oberdan Bezzi: deportiva actual, deportiva clásica ¡todo en uno!

Mi admirado Oberdan Bezzi nos vuelve a demostrar que, con poco, algunas marcas pueden llegar a mucho más con los modelos que tienen en producción. Como ejemplo esta bella Royal Enfield 707 Gentleman Racer, basada en la nueva Continental GT 650. En ella podemos ver un paso más avanzado, empezando por el motor, que subiría de cilindrada  a 707cc, tendría una distribución más cruzada, más compresión y unos escapes más abiertos, para subir de sus relajados 48cv a unos más interesantes 65cv.


En la parte ciclo una total "puesta al día": suspensiones Ölhins, frenos de gran diámetro y pinzas de cuatro pistones de anclaje radial, basculante de aluminio y unos neumáticos más anchos, bajos y pegajosos.

Y qué decir de la estética, bastante más deportiva sin duda: cúpula para el faro redondo con tomas de aire, depósito redondo y ese mucho más logrado colín. La verdad, bonita y elegante. Desde luego no es una moto con la que romper el crono, pero desde luego no iría nada mal... y con mucho glamour.

Royal Enfield Continental GT 650


Fuente: Motosketches

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.