Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

12 septiembre 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Circuito de Misano. Análisis de la decimotercera carrera de la temporada 2018.



Este es un nuevo audio que trata de el tema de la decimotercera "cita" de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Misano.
En esta carrera, hemos podido asistir a confirmaciones, confirmaciones mas fuertes aún, pero también a descartes casi definitivos


La caída de Lorenzo nos ha alejado de la vaga esperanza de luchar por un título que está dominado ya prácticamente por Marc Márquez. Las posibilidades eran muy remotas, pero son prácticamente inexistentes. Seguramente, el único propósito de Jorge, hasta el final de temporada, será el de superar a un Andrea Dovizioso, que posiblemente encuentre la forma de antaño, tras el desconcierto que ha supuesto "la explosión" de su compañero de equipo.
La carrera de "Dovi" fue magistral, de principio a final, y en mi opinión, hasta es posible que propiciara la caída de Lorenzo, tras dejar arrebatar algunas décimas al crono, en el final de carrera.

Paradójicamente, Marc fue el que mas ganó pese a ser solo tercero. Su distancia al segundo ya sube a los 67 puntos. Dado su estado de forma, parece bastante difícil que alguien pueda hacerle sombra. Su dominio, pese a no tener la mejor motos, es absolutamente demoledor. Bien aconsejado y dirigido, todo parece indicar que el título de este año lo tiene bastante próximo.

¿Y las Yamaha? Pues muy mal, realmente mal. Y lo peor es que no parece que hayan tocado fondo. El resto de la temporada se les va a hacer muy, muy larga.
La apuesta técnica y deportiva, no ha sido la mejor, y se están pagando las consecuencias.

Por último, destacamos el incidente de Fenati, que ha sido groseramente antideportivo. En el siglo XXI, no se pueden admitir estas acciones, cuando estamos desviviéndonos por la seguridad de los pilotos. No es la primera vez, y está acción no ha tenido un final felíz para el.

Aprovechamos para contar viejas batallitas, chascarrillos y alguna conspiranoia.....Sin mas, os dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: