13 mayo 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -31-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

BMW S 1000 RR "endurance vintage" por Praëm. La BMW S 1000 RR es una maravillosa deportiva y, aunque estéticamente se aleja algo de las "similares" japonesas, para mí sigue siendo "más de lo mismo"... y no soy el único. Aquí una demostración: una base totalmente actual (incluidos colectores de titanio, llantas de carbono y frenos cerámicos) pero con una estética que me retrotrae a aquellas clásicas 24 Horas de Montuïc.


PiperMoto J Series. Ummm... un scooter mezcla de clasicismo y modernidad. Sí... pero hay más, mucho más. Su horquilla invertida y llantas de radios con medidas supermoto ya dan a entender que debajo de esa bella carrocería vintage -de carbono- esconde algo distinto. Y tanto: un motor KTM 690 de 68cv con cambio asistido electrónicamente, chasis multitubular y basculante de alumino fresado a partir de un bloque macizo. Con un impresionante peso de 160kg son más de 50 menos que un T-Max con 20cv más. ¡perfecto para derretir a más de un tonto de ciudad!



Honda Transalp 700 Scrambler por Sebastião Guerra. Desde Portugal viene esta bella "segunda vida" de una Transalp 700. Como veis, más ligera, más campera, ¿más bonita? Tú dirás...


Dnepr K-750 Brigadier. ¿Cómo? Que no conoces la marca ucraniana Dnepr? Bueno, pues en mi artículo os expliqué cual fue su historia... y luego esta bella preparación de una empresa rusa innombrable para mí. 


Ducati Scrambler Raid por Jorge Gómez. Igual recuerdas un fotomontaje que hice con la Ducati Scrambler, añadiendo llantas de radios de 21"/18" y suspensiones más largas... y no fui el único. Pues bien, algunos deciden hacer sueños realidad, y encima ¡competir con ellos! El ejemplo de hoy es claro: Jorge Gómez preparó su Scrambler 800 para participar con ella en el Intercontinental Rally 2017. ¿Bella? ¿Bestia? A tu elección.





El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíbles todas pero me quedo con la Transalp la moto simple y utilizable por excelencia.

Anónimo dijo...

Pues a mí dame el scooter ese con tripas de KTM 690, debe ser la hostia tener uno y sobre todo poder pagarlo

Trasto_O dijo...

Me flipa la BMW. al igual que los diseños de uno de sus creadores, conocido como holographic hammer. lástima que esté completamente desaparecido, tanto como holographic, como praëm.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.