14 enero 2018

Exposición de dibujos y fotomontajes de Motos-Trail. (dos: diseños)


El 14/11/2007 inicié en Motostrail, el foro español más visto sobre la moto Trail, una exposición de dibujos y fotomontajes de los foreros. Como todo en esta vida comenzó bastante fuerte pero, poco a poco, comenzó a languidecer. De todos modos habían trabajos bastante buenos, así que al cumplirse los diez años los vuelvo a desempolvar. Sí, algunos tienen un claro aspecto "viejuno" pero ¡¡¡es que son ya veteranos!!!. Aquí os los enseño:


YAMAHA XTR Dakar Pro (por JavierXTR) 18/02/08
Esta es mi preparación para una Yamaha 660 XTR.
Deposito de gasolina de 36 lts + 2 adicionales de 15 lts. cada uno en los laterales tapando los tubos de escape.



APRILIA Dorsoduro 750 Trail (por LuisCaponord) 30/01/08
Le he cambiado las ruedas por las de radios tangenciales de la Caponord que tan buen resultado me han dado. La delantera es de 19" y la trasera es de 17", las medidas de sus neumáticos son 110 y 150 mm de anchura como en la Caponord porque así se pueden montar las mismas ruedas que en esta.
La suspensión es totalmente regulable como en la Dorsoduro, la horquilla también. Tanto en precarga de muelle
como en compresión y extensión de hidráulico y su recorrido son 175mm en ambas.
Los frenos son los mismos de la Dorsoduro pero en esta ocasión montan ABS desconectable.
Le he puesto un cubrecarter metálico y tambien unas protecciones laterales plásticas para las caidas como las que monta la nueva Yamaha Teneré 660. Tienen pinta de ser muy efectivas, pero también valdrían unas defensas metálicas bien integradas como las de la Caponord.
He añadido también el guardabarros delantero, a la vista de lo que trae la Dorsoduro me imagino que le hará falta, no querría llenarme la cara y las piernas de porquería cuando pase por un barrizal.
El resto de componentes los comparte con sus hermanas, estribos traseros, asas del pasajero chasis, instrumentación, etc... de la Shiver, pero en este caso me gustaría que le diseñaran en Aprilia unas buenas maletas laterales, bien integradas altas y estrechas para que no molesten mucho, y que sus soportes no afeen demasiado la moto cuando no las llevas puestas, como en la Caponord.
El depósito de gasolina es de al menos 20L, y lo más importante, no pesa más de 185-190 kg. en seco.
Sería muy interesante que Aprilia hiciera un catálogo de accesorios amplio y de calidad como el de la Caponord para poder tunearla sin tener que recurrir a la industria auxiliar, como por ej. bolsas sobre depósito, defensas lateras, alforjas, etc...
VVV´s.



YAMAHA Tenere empanada (por Fisgón) 11/04/08
Me entretuve haciendo un pequeño fotomontaje de lo que no le voy a hacer a la moto....jaja si porque soñar es gratis. Estoy haciendo la restauración de la moto y, bueno, aquí tenéis la primera foto lleva partes de una BMW 1200 Adventure, la trasera de una Ducati Hypermotard, y alguna que otra cosa de fabricación propia como las defensas.

Me ha entrado el gusanillo de transformarla, llevo unos días metido en el foro streetfigterspain y la verdad es que se ven locuras realizables que no sé no sé.... Me he puesto a buscar por internet y he encontrado el faro de una Yamaha Aerox y he probado a ver como queda..... que opináis?


YAMAHA Tenere Competición (por Kutxo) 01/12/08
Cúpula alta, defensas, cubrecarter reforzado, doble disco de freno,guardabarros alto, amortiguadores WP, manillar alto y con su correspondiente navegacion(roadbook,Gps,...)


YAMAHA Tenere Tuareg (por Kutxo) 01/12/08
Con sus maletas de aluminio.




Sigue aquí: 

tres: diseños







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.