Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

16 diciembre 2017

MOTOS LÓGICAS PARA MOTORISTAS LÓGICOS (2018) 3 de 8: Asfálticas semi-carenadas y S.U.V. o Crossover


3- Asfálticas semi-carenadas y S.U.V. o Crossover
Asfálticas semi-carenadas: Basándose en nakeds o en totalmente carenadas, dejan sus motores al aire sin pudor.... pero con semicarenado que proteja al conductor.
S.U.V. o Crossover: Motos totalmente de asfalto, pero que por posición de conducción y estética se aproximan al concepto Trail. Eso sí, de campo nada de nada... por lo que no son Trail, son S.U.V.

Honda CB 500 X 2-L, 471cc, 46cv, 196kg (ver artículo) 
Benelli TKR 502 2-L, 500cc, 48cv, n.d. kg (ver artículo)


Kawasaki Versys 650 2-L, 649cc, 64cv, 206kg (ver artículo)
CF Moto 650-MT 2-L, 649cc, 70cv, 216kg (novedad) (ver artículo)
Yamaha Tracer 700 2-L, 689cc, 75cv, 196kg (ver artículo)
Honda NC 750 X 2-L, 745cc, 54cv, 209kg (novedad versión A2) (ver artículo)




Consideraciones: ¿Qué moto crees que falta o sobra?
-La Benelli TRK 502 tengo entendido que ya se vende en España. Ahora falta que también llegue su hermana con llantas de radios que os pondré en el próximo envío.
-Si en "Asfálticas carenadas" he puesto la CF Moto 650 TK de turismo, aquí no puedo dejar de poner la novedad 2017 (que apenas nadie nombra) CF Moto 650 MT. Supongo que si esta clon de la Versys sale a buen precio puede tener mercado en España.... pero no sé yo. Si os interesa, buscad por internet si está disponible.

¿Y yo cual recomiendo?
Con la llegada de la Yamaha Tracer 700... pues lo tengo casi claro. El año pasado me subí a ella y la vi pequeña... pero es que yo mido 1'88m, casi todas me vienen así :-D La verdad es que es económica, potente y suficiente para miles de moteros... y parece que las ventas no van nada mal. Pero no olvidaros de la Kawasaki Versys 650, una moto que ya ha tenido varias evoluciones y seguro está muy pulida. Y también, como los otros años en este "Motos Lógicas" la Honda NC 750 X, que ha mejorado mucho en estética y que, aunque corta de motor, es grande, cómoda... y el hueco para el casco es un puntazo. Y con relación precio/tamaño/peso/economía no olvidéis la Honda CB 500 X, una magnífica moto tanto para el que empieza como para el que está de vuelta de todo. Vamos, que me gustan -casi- todas.


Sigue aquí:

4 de 8: Trail-asfalto semi-carenadas





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.