Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

26 noviembre 2017

Eskil Suter nos enseña lo bien que va ¡¡y suena!! su MMX 580 en Jerez (vídeo)

Saben los que me conocen que soy un enamorado del motor de dos tiempos para moto. Eso sí, en su sitio: diversión. Los 2T son contaminantes, consumen mucho y algo frágiles comparados con un 4T. Pero eso sí, cuando le abres a un motor de agujeros... ¡¡¡aaahhhhh!!!: mucha más potencia que en un 4T de igual cilindrada, mucho menos peso y un tacto de gas agresivo, nervioso, vivo. Lástima que apenas haya habido evolución desde hace más de una década, porque los que hemos probado una 2T en asfalto o campo sabemos de lo adictivas que son.

Bueno, pues siempre hay esperanza. Aunque prácticamente no tienen lugar donde competir en asfalto... eso no quita para que puedas hacer unas tandas ¿no?. Y si eres no solo adinerado, sino también ingeniero, y de paso ex-piloto, pues igual te llamas Eskil Suter, creas tu propia V4 de dos tiempos y 576cc (la MMX 500), y te atreves a rodar nada menos que en el circuito de Jerez durante las jornadas de entrenamientos ¡del mundial de Moto2!. Estaba claro que una moto con poca evolución pilotada por un cincuentón que sólo quería divertirse no iba a ir tan deprisa como los mundialistas (seis segundos por vuelta), pero ya os digo que el bueno de Suter seguro que se lo pasó pipa con semejante pepino de 195cv para apenas 127kg. Y si quieres imaginar qué se siente al llevar una de esas bestias de la extinta categoría 500, o lo sueñas y escribes... o ves este vídeo. Venga, pantalla grande y mucho volumen:








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Voro dijo...

Aaaaaaaahhhhh ¡¡¡Música celestial!!!

MiguelXR33 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiï!!!!!!!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.