28 octubre 2017

De compras por China. Unboxing de deflector universal económico, para pantalla de moto.

No hace mucho, redacté un artículo, en el que os mostraba un spoiler regulable para la pantalla de nuestra moto. La principal característica era la de su bajo coste, y estaba dentro de la serie "de compras por China".

Nada mas crear el artículo De compras por China. Deflector de aire universal, para cualquier tipo de pantallapedí el spoiler, en Ebay. Al final os colocaré el enlace de compra, por si os interesa.

Reseñar que el envío fue muy rápido, y en quince días lo tuve en casa. Un tiempo récord, sin duda, ya que lo normal es que estas cosas duren un poco mas. Tres semanas sería un plazo mas apropiado.
El vendedor goza de buena reputación, con mas de un 99% de buenas valoraciones, y está ubicado en Malasia.

El aspecto y finición son mas que correctos, y mas por el precio del que hablamos que exactamente 16'40€

Os dejo el vídeo, que reconozco que no me ha salido muy allá...... la verdad. Pero que vaya, permite ver el unboxing, y que os hagáis una idea de como es este accesorio económico.

Mas adelante realizaré otro vídeo montando el spoiler en la moto, y os daré una ligera impresión de como funciona.

El enlace es este:
http://www.ebay.es/itm/Clip-On-Windshield-Extension-Panel-Wind-Deflector-For-Motorcycle-Motorbike/142474034868?hash=item212c1d3eb4:g:K-EAAOSwOkFZjsUh



1 comentario:

Darwin Machis dijo...

También estoy muy interesado en este producto, me gustaría preguntarle cómo se siente sobre el efecto de usarlo. ¿Vale la pena comprar este producto?

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.