24 junio 2014

Moto Guzzi V7 Sport Scrambler por MotoStrada ¡¡¡bonita de veras!!!


¿Cómo? ¿Otra Moto Guzzi V7 en menos de una semana? Pues va a ser que sí... y más cuando son tan bellas como estas preparadas por MotoStrada Automotive, de Shipley, Reino Unido. Con un planteamiento similar al de las francesas BAAK que os enseñé con anterioridad, apenas han cambiado unas piezas por otras, sin soldar o cortar nada... unas horas de trabajo y tu moto puede quedar tan bella como esta Sport Scrambler.


Podéis ver que, basándose en la V7 Classic (con llantas de radios, aunque también hay fotos del mismo montaje con base Stone y sus llantas de aleación) añade piezas de la V7 Racer como el bello asiento-colín, las tapas laterales planas o los escapes de salidas elevadas; y a ello le añade un aroma Scrambler con los fuelles de horquilla, el manillar Renthal de cross o los neumáticos trail Heidenau K60 Scout. A todo ello se le unen el guardabarros delantero recortado, la eliminación del trasero o, sobre todo, las hermosas decoraciones vintage replicando a aquellas esponsorizaciones de Martini o Gulf. También se pueden añadir piezas como los amortiguadores más largos Hagon, el disco lobulado Braking, los colectores cubiertos con banda
térmica o las tapas de culatas cromadas (que sí monta la Gulf). 




La verdad, unas motos muy bonitas (a mí me encanta la Martini) y que demuestra hasta donde puede llegar el pequeño modelo de la marca del águila. 
A ver si me toca la primi...





Fuente: MotoStrada Automotive



















Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.