Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

03 junio 2017

Moto Guzzi V9 Spirito Sportivo por Oberdan Bezzi. Una nueva Guzzi para el motorista clásico

Moto Guzzi V9 Roamer
El que tarde o temprano Moto Guzzi sacará una V9 "normal", esto es, las actuales V7 con el motor 853cc de las Bobber y Roamer, es algo que todos imaginan. Más potencia y par, un mejor equipamiento de frenos y demás para poder digerirlo, y la gama del águila de Manarello tendría unas motos todavía más interesantes. Y esta idea desde luego nuestro admirado Oberdan Bezzi lo tiene muy claro, porque ya ha presentado siete ideas (Trax, MisanoEuropaNTX y TTOverTijuana)... y hoy os traigo una octava, la Spirito Sportivo. La idea queda clara: una deportiva básica pero sofisticada, donde no primará la potencia o la electrónica, sino la pureza de un motor sencillo, un chasis noble y unos componentes de gran calidad... como fueron sus "abuelas" Monza y Le Mans. Y si a todo eso le dan un aspecto clásico, ochentero, que rememore el aspecto de las motos "production"... ¡pues mejor! Hasta dorsales cuadrados al estilo USA ha puesto Obiboi.



¿Soñar? ¿Y porqué no?


Fuente: Motosketches





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Voro dijo...

Madre mía que bonita.... No cabe duda que depósito y asiento, siguen la linea inequívoca de las LeMans.
El dorsal desentona bastante ¿quizá uno integrado en el guardabarros?
Moto Guzzi, que poco te costaría hacer una deportiva bien aparente.....

Firmado: Il Guzziolo

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.