04 junio 2017

MotoGP. Lo bonito de ver: 69 segundos de silencio por Nicky Hayden

Como no podemos ver en abierto MotoGP y o pagas o "te buscas la vida" pirateando la imagen, no estoy por hacerle mucho el caldo a Dorna. Pero esto hay que verlo: el homenaje a Nicky Hayden por parte de los pilotos y equipos de las tres categorías al gran piloto de Estados Unidos.


Por lo demás decir que ha habido una bonita carrera en MotoGP, donde por fin desde hace años gana un italiano en Mugello... y encima con una Ducati: Andrea Dovizioso. Además ha cerrado el podium otro tandem transalpino, Danilo Petrucci. Entre ellos el más líder del campeonato Maverick Viñales con Yamaha. Su compañero Valentino Rossi ha sido cuarto sobreponiéndose de su accidente entrenando motocross y un valiente Álvaro Bautista ha sido quinto y primer piloto satélite ganándole la partida a un Marc Márquez con unas Honda que no han dado la talla en el GP. El debutante y doble campeón de Moto2 Johann Zarco ha hecho un correcto séptimo puesto delante de un
desdibujado Jorge Lorenzo, que protagonizaba una gran salida -llegó a ir primero en carrera- para luego irse hundiendo poco a poco. Remarcar la caída de Dani Pedrosa cuando estaba por debajo de los diez primeros llevándose a Cal Crutchlow en un gran premio para olvidar para ellos. Tito Rabat, después de haberse clasificado para la Q2 directa el sábado, firmaba un muy interesante undécimo puesto... a ver si con ello comienza a subir en resultados. Flojo Héctor Barberá, que entraba en los puntos -14º- gracias a la caída de los pilotos Honda faltando dos vueltas y abandono para los dos hermanos Espargaró.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.