14 junio 2017

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Los audios y vídeos de Voromv Moto. MotoGP 2017. Viendo las carreras el lunes por la tarde... y tan fresco

Este fin de semana no vi la carrera de MotoGP el domingo, la vi el lunes por la tarde. Con la triste tranquilidad de que NADIE iba a hablar de motos ni en la TV, ni en la radio, ni en la prensa... y peor, nadie iba a comentar nada en el trabajo o mientras tomaba un café en un bar. MotoGP ha desaparecido... ¿para nunca volver?


Aquí un audio de mis ideas.




ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Los audios y vídeos de Voromv Moto. MotoGP 2016: Previo GP Japón, con Héctor Barberá como piloto oficial Ducati ¿Sabes qué es un motor "Big-Bang"? Pues intento explicarlo...


VOROMV VÍDEOS. Entrada al I Flat Track de Valencia y descripción de la especialidad






Aquí el audio que más me han oído con diferencia: 

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. El Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: Post Malasia. Mi opinión personal sobre la acción de Valentino Rossi






Todos los vídeos aquí: Los vídeos de Voromv Moto
Y todos los audios: El Podcast de Voromv Moto

4 comentarios:

Alguien dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que cuentas.
Se acabó la afición, y lo que es peor, la cantera de los nuevos aficionados.
Yo sigo viendo algunas carreras, gracias a un canal alemán que la echan en directo, pero no siempre las echan, y además en alemán, claro. No se entiende, pero al menos algo se puede ver.
Venga, ánimos, que esto pronto cambiará, en cuanto vean que no venden, y por mucho que digan, realmente no venden, así que se les acabará pronto esta historia, ya verás.
Saludos.

nofrontiersteam dijo...

Yo sigo viendolas...pagando, claro.
Se ven mejor que antes y el precio es simbólico.

Alguien dijo...

¿Precio simbólico? ¿dónde y cuánto?

MiguelXR33 dijo...

Eso digo yo. ¿Qué es para ti un precio simbólico? Porque si me tengo que poner internet de Movistar o Vodafone en casa, más el paquete de televisión, más el paquete deportes, más el paquete MotoGP&Formula 1... pues como que se convierte en un "leñazo", nada de "simbólico".

Y si es la opción para tablet... pues lo mismo, pagar para verlo en el móvil o en el tablet, o en la tv si lo acepta... o a instalar (pagando, claro) un complemento "android para tv". Vamos, más dinero.

De todos modos vuelvo a lo mismo, si voy a casa de alguien, o a la "casa del pueblo", o a un bar... como que tampoco las voy a ver. Pero vamos, mi opinión, tan buena o mala como la de cualquiera.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.