Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

14 junio 2017

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Los audios y vídeos de Voromv Moto. MotoGP 2017. Viendo las carreras el lunes por la tarde... y tan fresco

Este fin de semana no vi la carrera de MotoGP el domingo, la vi el lunes por la tarde. Con la triste tranquilidad de que NADIE iba a hablar de motos ni en la TV, ni en la radio, ni en la prensa... y peor, nadie iba a comentar nada en el trabajo o mientras tomaba un café en un bar. MotoGP ha desaparecido... ¿para nunca volver?


Aquí un audio de mis ideas.




ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Los audios y vídeos de Voromv Moto. MotoGP 2016: Previo GP Japón, con Héctor Barberá como piloto oficial Ducati ¿Sabes qué es un motor "Big-Bang"? Pues intento explicarlo...


VOROMV VÍDEOS. Entrada al I Flat Track de Valencia y descripción de la especialidad






Aquí el audio que más me han oído con diferencia: 

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. El Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: Post Malasia. Mi opinión personal sobre la acción de Valentino Rossi






Todos los vídeos aquí: Los vídeos de Voromv Moto
Y todos los audios: El Podcast de Voromv Moto

4 comentarios:

Alguien dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que cuentas.
Se acabó la afición, y lo que es peor, la cantera de los nuevos aficionados.
Yo sigo viendo algunas carreras, gracias a un canal alemán que la echan en directo, pero no siempre las echan, y además en alemán, claro. No se entiende, pero al menos algo se puede ver.
Venga, ánimos, que esto pronto cambiará, en cuanto vean que no venden, y por mucho que digan, realmente no venden, así que se les acabará pronto esta historia, ya verás.
Saludos.

nofrontiersteam dijo...

Yo sigo viendolas...pagando, claro.
Se ven mejor que antes y el precio es simbólico.

Alguien dijo...

¿Precio simbólico? ¿dónde y cuánto?

MiguelXR33 dijo...

Eso digo yo. ¿Qué es para ti un precio simbólico? Porque si me tengo que poner internet de Movistar o Vodafone en casa, más el paquete de televisión, más el paquete deportes, más el paquete MotoGP&Formula 1... pues como que se convierte en un "leñazo", nada de "simbólico".

Y si es la opción para tablet... pues lo mismo, pagar para verlo en el móvil o en el tablet, o en la tv si lo acepta... o a instalar (pagando, claro) un complemento "android para tv". Vamos, más dinero.

De todos modos vuelvo a lo mismo, si voy a casa de alguien, o a la "casa del pueblo", o a un bar... como que tampoco las voy a ver. Pero vamos, mi opinión, tan buena o mala como la de cualquiera.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.