09 mayo 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -8-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:


ZPSport 449 de ZPMoto. Un artesano alemán, una pequeña, muy pequeña serie de motos fabricadas en las raíces de la antigua DKW con claro aroma sesentero, pero con motores y componentes actuales. La verdad, da pena ensuciarla... ¡¡pero realmente está hecha para eso, para disfrutarla por montaña!!



Tul-Aris 800 de Robin Tuluiem. Sí, me podéis decir que esta moto no tiene "base de nada" ni se inspira en ninguna, como sí vimos antes con la ZPSport. Pero es que cuando un ex-técnico de Fórmula 1 y Polaris decide hacer una moto de circuito sólo por el gusto de hacerlo... pues hay que poner la oreja. Y más si hablamos de un 792cc bicilíndrico de dos tiempos con casi 190cv para unos ligerísimos ¡119kg! ¿A que ya te apetece saber un poco más sobre ella?



Deus Bali DR-650. Otra bella realización del "grupo" Deus, un curioso conglomerado internacional de preparadores. En este caso, tal como os conté con su Dominari 644, tenemos una trail monocilíndrica transformada en una suerte de Van-Van hipervitaminado. Esas ruedas gordas tienen un algo...



Tarmac Custom Motorcycles. Los preparadores ubicados en Vigo (sí, sí, sus bellas obras son Made in Spain) tuvieron su hueco en Voromv.com. No sé qué será de ellos (tienen la página parada desde 2015) pero buenas manos demostraron.



RossoPuro Big Red. Una de las muchas Buell que vamos a seguir viendo por aquí, en este caso una X-1 Lighting, las últimas con chasis tubular. Como siempre en RossoPuro dficilmente vamos a ver un fallo... desde luego saben trabajar y bien.



El siguiente envío pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.