Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

09 abril 2017

Soñar es gratis: KTM RC 300 TPI y Duke 300 TPI ¡¡¡que vuelva el dos tiempos ya!!!

2T con inyección: el
motor TPI de KTM
Cuando apenas hace tres semanas os hablé del motor TPI de KTM (¿cómo que no lo leiste? ¿no te interesa la técnica de la inyección electrónica de combustible aplicado a un motor dos tiempos? Pues tardas, léelo aquí :-D ) la verdad es que me ilusioné con el retorno, aunque sea de forma minoritaria, del motor de dos tiempos. Según KTM su motor TPI cumplirá la Euro4... así que ¿porqué no aplicarlo a una moto de carretera? Pues yo lo pensé, pero Morgan Driessens, un diseñador gráfico de Brisbane, Australia, ha sabido plasmarlo en dos montajes. Uno es una muy apetitosa KTM RC 300 TPI, basada en su pequeña RC 390 de 4T. Y también hizo hace un tiempo un montaje con base Duke con motor 300 2T, por lo que podemos imaginar con él una también interesantísima KTM Duke 300 TPI.

La verdad, apenas 130 kg de peso, 50cv, sonido delicioso, tacto agresivo... ¡¡¡para soñar despierto con ellas!!! Señores de KTM ¿porqué no?

KTM RC 300 TPI

KTM Duke 300 TPI

Fuente: 2smokin.com







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.