Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

22 marzo 2017

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 48- Publicidad Honda CR y XR 1981

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de seis años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil ciento setenta envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


48- Publicidad Honda CR y XR 1981
Hagamos un viaje al pasado, nada menos que a 1981. Seguro que alguno de vosotros no había nacido, otros, como yo, comenzábamos a babear con las últimas motos españolas, las un poco más accesibles italianas y alemanas, y las prohibidas japonesas que entraban con cuentagotas. Pero el mundo no estaba parado como en nuestra península y las marcas niponas, con Honda a la cabeza, copaban todos los mercados. ¿Con qué motos? Pues, por ejemplo, con sus muy competitivas CR de cross (las primeras motos 2T de la marca del ala dorada) y las novedosas y bastante adelantadas en su época (suspensión progresiva trasera Pro-Link y frenos delanteros de tambor doble leva, descompresores automáticos para facilitar el arranque) en las XR de cuatro tiempos. Para demostrar su competitividad, Honda no dudó en hacer publicidad enfocada a su mayor mercado, el de EE.UU. Aquí este vídeo "vintage". Para no perderselo. 











Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.