Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 febrero 2017

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 46- Así se fabricaban las veneradas Honda RC30

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de seis años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil ciento treinta envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


46- Así se fabricaban las veneradas Honda RC30
Cuando en 1987 Honda lanzó la VFR 750 R RC30 (como se la conoció) los que la vimos supimos que no iba a ser "una moto más". Réplica fiel de las RVF prototipo con las que Honda arrasaba en carreras de resistencia y reservadas para motores 4T, la moto cautivó al que la vio... pero más al que tuvo la grandísima suerte de poseer una. Su motor apenas estaba apretado, el chasis estaba sobrado, todo respiraba competición y sobre todo, mucha calidad, muchísima. Se hablaba de construcción a mano de muchos de sus componentes, de montaje con mimo por los mismísimos mecánicos de HRC (el entonces famoso departamento de competición de Honda, una empresa en sí misma)... vamos, de una joya. Pues bien, desde casi treinta años en el pasado, ver cómo se hacía, como se cuidaba. Aquí la joya, la Honda RC30:







1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra cosa más en la que coincidimos.
He tenido este video en favoritos mucho tiempo y lo he visto muchísimas veces.
Y el puntillo de la música de Erik Satie...
Gracias de nuevo por tus aportaciones

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.