Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

31 enero 2017

MotoGP. Test de Sepang. Iannone confirma su buen nivel, con moto diferente...... Y "Batí" y "Mav", también.

Hoy Stoner no ha añadido en la pista, pero sin embargo, notemos carecido de espectáculo. Los que estaban un poco más atrás han dado un paso adelante, y los candidatos a "gallitos" se han mostrado fuertes y consistentes.



Ninguno de los "fantástic four" está mostrando sus cartas, eso es evidente. A cambio, estamos viendo como los que vienen por detrás, están mostrando una fortaleza verderamente llamativa.
Iannone que hizo una temporada 2016 realmente buena, sigue siendo incisivo y eficaz, con una moto que parece acompañarle, y que da la sensación que va a ayudarle a seguir siendo una alternativa clara a los de siempre. Es un buen piloto que solo necesita serenarse en algunos momentos, ysi el equipo lo consigue,estoy seguro que nos va a dar un buen espectáculo.

Ayer os  comenté que prestarais atención a Alvaro Bautista, y hoy vuelve a darnos la razón. Álvaro es un piloto mucho mas maduro de lo que fue, y desde luego es capaz de sacar todo el jugo a cualquier moto que monte. Se ha forjado en las CRT y en las últimas posiciones de la parrilla, territorio de corsarios, inmersos en las tinieblas e invisibilidad televisiva. Insisto en que puede hacerlo muy bien, y podría darnos alguna agradable sorpresa. Además Alvaro ha ganado en algo que solo atesoran los veteranos, la consistencia y regularidad.

Maverick ha vuelto a ratificar las buenas sensaciones de ayer, y sigue siendo rápido y eficaz. Realmente, lo velen el cañón en muchísimas carreras, y quien sabe..... "Mav" es un piloto forjado con el trabajo, y lo está haciendo bien. Calidad tiene de sobra, pero se me ocurre que quizá su peor enemigo va a estar en su mismo box. Si tiene la fortaleza mental suficiente para soportar la tremenda presión que van a ejercer Rossi y su entorno sobre el, es capaz de todo. Si no...

Lorenzo sigue su progresión, como siempre ha hecho. De menos a mas, piano, piano..... Hoy habajado sus registros en un segundo  con respecto a ayer, y además con al moto de este año, lo cual es muy positivo. Mañana veremos de que es capaz cuando todos vayan a marcar tiempos.
De no ser que mañana marque un crono estratosférico, marca de la casa, Márquez no se esta viendo capaz de rodar con los mejores, en este test. Da la sensación de que Honda, insiste en su política de presentar cosas que no se necesitan, en la moto de pretemporada. Parece que como siempre, en el equipo tendrán que cribar la moto para quedarse con lo mejor para afrontar la temporada. Esperemos que no le cueste tanto como el año pasado.

En fin, que mañana nos podremos hacer una idea más clara de donde estará cada uno, y de las ventajas y carencias que disfrutarán o padecerán en este campeonato 2017.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.