Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

23 noviembre 2016

Bocetos. Fantic Caballero 500 Regolaritá: así podría ser la "Soft Enduro" que pretenden sacar con base Caballero (2, Regolaritá Six Days)

Fantic Caballero 500 soft Enduro Regolaritá "base"
En el envío anterior os mostraba una Fantic Caballero 500 Regolaritá "base", donde plasmaba mi idea de lo bien que le quedaría a la Caballero 500 Scrambler que ha presentado la marca italiana unas llantas con medidas Enduro 21" y 18" y suspensiones un poco más largas. Como se ve, aparece una Trail muy campera, una suerte -para mí- de Suzuki DRZ 400 S con aspecto setentero. Ahora bien... ¿qué tal le quedarían unos neumáticos de tacos de verdad, una máscara portanúmeros en el faro, una rejilla protectora de éste y la original bolsa de herramientas de cuero que lucían las Caballero de mediados de los 70? Pues algo así:


Fantic Caballero 500 Regolaritá Six Days

Fantic Caballero 125 de 1975


Y no, no he terminado, aun habrá una más porque ¿donde ponemos al pasajero en la "base"? ¿Qué pasa, que no
tiene derecho? Necesitará un asiento más largo y unas estriberas, una parrilla donde agarrarse y poder poner cosas... vamos, una versión biposto ¿no? Pues la puedes ver pinchando aquí.


Dedicada a mi amigo ManoloMK10, seguro que no le desagradan. Pulgar en alto.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.