Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

07 septiembre 2016

Bocetos. Yamaha TRX 1200 El "revival" de una moto de culto

.


Al hilo de los últimos rumores acerca de la posible creación, por parte de Yamaha, de la nueva TRX., he recreado como podría ser, partiendo de la R1 2005 y el motor visto en la Superteneré 1200.

El porque de esta conjunción lo baso en la imagen tradicional que Yamaha le dio a la anterior TRX. Una imagen sobria y carente de excentricidades y accesorios superfluos. Era una moto guerrera, ligera y sin concesiones excesivas a la estética.

En estos tiempos de crisis, Yamaha podría aprovechar el chasis completo, y parte trasera de alguna R1, e este caso partimos de la 2005, la mas bonita bajo mi punto de vista, y de una efectividad mas que probada. La transmisión pasaría a ser por cadena, para evitar perdidas de potencia de la transmisión por cardan del modelo Trail
El semicarenado le da una estética esbelta y ligera, tal y como correspondería a una bicilindrica. El motor se muestra con discreción, para acentuar la compacidad del modelo.

Una vez mas en VOROMV, una moto realizable, con el stock de recambio de los almacenes.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.