03 mayo 2016

Suzuki SV 650 "Yellow Weapon Series" por Oberdan Bezzi: SC (Scrambler)

Si en el envío anterior, sobre la idea de Oberdan Bezzi de que Suzuki preparara su personal "Yard Build" con base SV 650, os enseñaba una suerte de Café Racer del Siglo XXI, hoy me voy hacia lo que me gusta... las motos duales. 

Y es que no puedo más que decir ¡¡¡que bonita!!! Esta "SC" (de Scrambler, claro) tiene casi todo lo que necesita para ser una superventas: llantas de radios equipadas con neumáticos con algo de taco, posición cómoda y erguida, asiento bastante plano y agradable para dos, simpleza y, ante todo, un diseño entre clásico y moderno que me ha cautivado. Sólo, para mí, le falta una llanta delantera de 19" y unas suspensiones un poquito más largas que las de la SV... bueno, y un buen cubrecárter que proteja no sólo el motor sino toda la "fontanería" del escape. 


Una moto, para mí, preciosa, además de totalmente realizable. Para Suzuki no sería demasiado complicado el realizarla y, desde luego, abriría el espectro de posibles clientes, sobre todo a los que miran golosos la Ducati Scrambler pero no se atreven con una italiana Desmo, o a los que la V-Strom 650 les parece demasiado aparatosa. ¿O a ti no te gustaría pasear con una de estas Suzuki SC 650? ¿A que siiiiiiií....?


Anda que no ibamos a gozar con una cosita así, Voro...





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que cosa mas bonita! Y dices que solo es un dibujo? Suzuki no la va a fabricar? Pues yo si me haría con una, mejor que una Ducati con su viejo motor de aire y su caro desmo y sus mas caros precios para millonarios.
Muy bonita si. A ver si la fabrican.

Unknown dijo...

Al señor Bezzi le hacen caso alguna vez? Ojalá Suzuki sí. Cambiaría mi moto por ésta fijo. Qué preciosidad.

MiguelXR33 dijo...

Silverio García dijo:
Al señor Bezzi le hacen caso alguna vez? Ojalá Suzuki sí. Cambiaría mi moto por ésta fijo. Qué preciosidad.

Sólo puedo decir ¡¡¡+1 a todo!!!

Unknown dijo...

Perfecta. Esa sí me gusta.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.