Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

28 abril 2016

Cascos HJC Marvel: alimenta tu frikismo superheróico

Vamos a ver, que levante la mano el que haya visto alguna película o serie de Marvel Studios.
HEY TÚ... no te hagas el tonto, que seguro has visto alguna: Capitán América, Iron Man (para mí siempre será el Hombre de Hierro), Hulk (lo mismo... la Masa), Viuda Negra, Ojo de Halcón, Spiderman (sí, sí, saldrá en la serie de pelis de Vengadores)... Por no hablar de las series de televisión, donde ya estamos viendo a Jessica Jones, PowerMan, Daredevil o The Punisher (el Castigador).

Bueno, pues si hace un tiempo os enseñaba monos de cuero y fibra super-héroe réplica, ahora es la propia marca de cascos HJC la que se ha se ha unido a Marvel para sacar tres versiones oficiales de algunos de sus personajes más icónicos: Iron Man, Captain America y The Punisher.




El más caro de todos es el de Iron Man, no sólo parte de un casco superior a los otros (el IS-17) sino que también llevará una visera especial tintada para acercarse más al look del Hombre de Hierro. En cuanto a los de Captain America y Punisher están basados en los  CL-17. El problema es que aunque no son muy caros en EE.UU. (250 dólares USA el de Iron Man, unos 220 euros; 175 dólares USA, 155 euros los otros) estos
modelos NO están homologados en Europa (cumplen la normativa DOT).









En fin... siempre puedes importarlos para lucirlos en tu casa, en ese cuarto lleno de tus muñecos, cómics, camisetas y demás enseres. Porque, reconocelo... si has llegado hasta aquí es porque eres un friki de los super-héroes.

Como yo... :-D








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.