Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

29 abril 2016

SBK. Imola. ¿Quien impedirá a Rea hacer otro doblete? Previo y horarios.

Este fin de semana tenemos de nuevo Superbikes. Esta vez, el escenario es el legendario circuito de Imola... bueno, en realidad su nombre verdadero es bastante mas largo: "Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari"
La pista es una de esas de antiguo trazado, que nos recuerda las enormes batallas que han habido a lo largo de su historia.

¿Que podemos esperar de esta prueba? Pues seguramente un bonito duelo entre muchos, que es lo que siempre ha ocurrido en SBK, y mas aún, con esta reglamentación Evo, que ha favorecido a algunas motos, que prácticamente se daban por desahuciadas del campeonato, como por ejemplo las Honda CBR 1000 RR

Y es que es difícil dar un pronóstico, con las Ducati corriendo en casa y con Rea, sin hacer ruido, haciendo dobletes, pero con un Sykes mas fuerte.... en fin, un auténtico lío

De todas formas, y visto lo visto, no me extrañaría un duelo a tres con Davies, Rea y Sykes, con algunos espectadores próximos, como las Honda de Nicky Hayden y VD Mark. Davide Giugliano hará como siempre en esta pista, ganar o caer, aunque deseamos que gane o no, no suceda lo segundo. Quizá un inspirado Forés, con una Ducati perfectamente puesta a punto en esta que es su pista de pruebas, podría dar la campanada.

Hay un factor que hay que tener muy en cuenta, que no es orto que el climatológico. Se esperan lluvias durante todo el Domingo (Eltiempo.es), y especialmente durante la mañana. La disposición de la parrilla y la carrera del sábado, que muy probablemente sea en seco, determinará quien se puede llevar un buen puñado de puntos, sin llegar a la carrera del domingo, que puede ser una auténtica lotería.

Últimamente Teledeporte, nos tiene un poco desconcertados, bastante diría yo, con la retransmisión de las carreras. Lo cierto es que su programación no es posible conocerla al detalle hasta estar muy encima del fin de semana. No obstante, bien a través de Tv, o bien a través de la web, podremos disfrutarlas con seguridad.



Horarios y donde verlas por televisión:

Sábado 30
SBK (FP3): 08.45 – 09.00
Supersport (FP3): 09.15 – 09.30
SBK Superpole 1: 10.30 – 10.45 – en Teledeporte y Eurosport
SBK Superpole 2: 10.55 – 11.10 – en Teledeporte y Eurosport
Supersport Superpole 1: 11.30 – 11.45 – en Teledeporte y Eurosport
Supersport Superpole 2: 11.55 – 12.10 – en Teledeporte y Eurosport
SBK 1ª carrera: 13.00 – en Teledeporte y Eurosport
Superstock 1000 (QP1): 14.15 – 14.45

Domingo 1
Supersport (Warmp UP): 09.00 – 09.15
SBK (Warm Up): 09.25 – 09.40
Superstock 1000 (Warm Up): 09.50 – 10.05
Carrera Supersport : 11.20 – en Teledeporte y Eurosport
SBK 2ª carrera: 13.00 – en Teledeporte y Eurosport

Carrera Supersotck 1000 : 14.20

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.