28 marzo 2016

En venta Suzuki Garbí 750 (DR 750 Big transformada) con neumáticos Continental nuevos



Hace algo más de tres años comencé el romántico proyecto de transformar una sencilla Suzuki DR 750 Big de 1990 en algo... más sencillo todavía. Con un depósito Acerbis de 16 litros, un montón de viajes a motodesguaces, y la colaboración de varios amigos (todos nombrados en mi laaaarga explicación de cómo se hizo la transformación) la moto llegó a convertirse en la Suzuki DR 750 Garbí... un sueño dibujado en un papel y hecho realidad y que, poco a poco, ha ido evolucionando. (Aquí las últimas fotos)

Bien... ha pasado el tiempo y ahora tengo otra vida y otras ideas de cómo vivirla, así que he decidido buscar un nuevo objetivo motero, volver a viajar y volver a hacer enduro bruto, toca volver a tener dos motos. Y por ello vendo la Garbí.

La moto, como podéis ver en las fotos, se entrega con TODAS las piezas para poderla reconvertir en Big... porque ese era el objetivo, poder volver al estado original, así que no hay cortes ni recortes: tornillos, pasadores y otra vez "de serie". Además tengo otro juego de llantas y neumáticos para un "pug-and-play" de neumáticos lisos/neumáticos de tacos.

Para carretera: La moto está lista, acabo de montar (11 de Febrero) unos Continental ContiEscape en medidas originales, claro. Vamos, cero euros a gastar en eso. Lleva caballete central.
Para campo: los neumáticos son un Continental TKC 80, el trasero un Michelin T-63, ambos con 4.000kms. Si quieres hacer off-road con unos minutos le quitas un montón de peso: caballete central, estriberas de pasajero (cogidos con tornillos de serie), cuadro de relojes, pantalla, retrovisores de serie... con eso son diez kg. mínimo. Una batería de litio, un escape ligero, un manillar de aluminio, un faro de enduro... y te encuentras con una moto de 750cc, 55cv, 300kms de autonomía y menos de 160kg ¿A que suena bien?

Pelitos pelitos... 



Lo que entrego es:
-Suzuki Garbí 750 con 49.300kms (cadena de distribución a los 48.000kms, con válvulas, carburación, filtros y aceites hechos). Kit de transmisión con 7.500kms. Caballete central. ITV hasta verano 2016. TOTALMENTE LEGAL apta para dos plazas, con luz halógena H4 (mejor que la original Big, palabra), velocímetro y cuenta rpm de serie, retrovisores de serie,  escape de serie. Pantalla Pro-Screen (mejor protección ante el viento que la original Big). VEINTE KG MENOS que la Big, sin perder nada por el camino. Suspensiones ajustadas al nuevo peso.

-Además, de la Big: faro original con araña (no sale en las fotos), depósito doble, pico-pato, asiento original, tapas laterales, guardabarros delantero y trasero, fuelles de horquilla, portamatrículas, intermitentes, portabultos trasero... más la tornillería y los topes de precarga de horquilla de origen.

-Bomba de gasolina extra. Cable velocímetro extra.

-Dos juegos de llantas con neumáticos. La delantera con disco y la trasera con disco y corona-portacorona.



El precio de TODO EL CONJUNTO es de 2.200 Euros. También puedo vender la moto sólo por 1.800. ¿Te parece mucho? ¡Negocia hombre!



¿Interesado en preguntar? Por correo electrónico MiguelXR33@gmail.com 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.