La primera ya podéis imaginar los que me leéis que me encanta. La Er-6 SC "Koyote" es una suerte de Scrambler, con llantas de radios equipadas con neumáticos de tacos (eso sí, con la delantera de 17"), unas suspensiones ligeramente más altas, un hermoso depósito de aluminio visto, unos plásticos distintos (con esa trasera casi vacía),
un escape protegido y el obligatorio faro redondo. Para mí ¡preciosa!... además de totalmente realizable ¿Se atreverá Kawasaki?
La segunda también es sumamente lógica... y realizable: una Café Racer. Como podéis ver en la Er-6 CR "Froggie" en parte la preparación es la misma, sobre todo la parte trasera. Cambia el depósito, también de aluminio visto, pero bastante más largo que hace que el asiento del piloto vaya más retrasado. No faltan los obligatorios semi-manillares, un faro totalmente clásico, un escape que imita un megáfono... Clasicismo y modernidad unidos.
Una vez tenemos la Café-Racer, realizar una Réplica GP era tan fácil... apenas añadiendo un semicarenado que recuerda a los de aquellas Kawa de carreras pilotadas por Gregg Hansford, Yvon Du Hamel o Gary Nixon y tenemos la Er-6 GP "Froggie R", una moto para lucir en las terrazas después de haber dado más de un susto en tu puerto de montaña favorito... ¡preciosa!
Ahora la pregunta de siempre: Señores de Kawasaki, la idea es sencilla, realizable y, como está descubriendo Yamaha, interesante comercialmente.¿Que tal llevarlo a la realidad, aunque sea en forma de kit? Seguro que venden unas cuantas...
2 comentarios:
Las dos últimas son una pasada!
Siiiiiiiiii!!!!!
:-D
Publicar un comentario