Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

07 enero 2016

Dakar 2016. 4ª Etapa. Jujuy - Jujuy. Joan Vence Paulo Gonçalves., mientras Barreda vuelve a ser penalizado.

Paulo Gonçalves, segundo detrás de Joan Barreda, hereda la victoria que se había labrado su jefe de filas, penalizado una vez más por exceso de velocidad. El piloto portugués se hace igualmente con el liderato en la general provisional.


Joan Barreda vuelve a tropezar con la misma piedra, echando al traste una jornada en la que ha estado realmente intratable. A la cabeza desde el primer CP, el piloto oficial de Honda iba sumando mejores tiempos como si hiciera colección. Detrás de él, solo Gonçalves, su compañero de equipo, lograba seguir su ritmo. Desgraciadamente para el piloto castellonense, un nuevo exceso de velocidad le vuelve a costar su victoria del día y el liderato en la clasificación general provisional. Penalizado con 5 minutos, cae a la tercera posición detrás del argentino Benavides.

Si quieres acceder a las clasificaciones y estadísticas, pincha aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.