Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

15 diciembre 2015

Márquez, Mees, Baker, Ohmori... los mejores derrapadores del mundo en esa mágica pista de dirt-track en Rufea (vídeo)

Este fin de semana se ha celebrado el Superprestigio Dirt Track Solo Moto, donde parece ser que hubo una bella colección de carreras impresionantes... felicidades a los que las disfrutaron ¡me muero de envidia!


Pero antes... antes hay mucho entrenamiento. Y claro, nada mejor que el circuito de Rufea, donde entre otros entrenan los hermanos Márquez o Tito Rabat. En éste vídeo se ve que la pista está mojada -tiene un aspecto de no agarrar nada de nada- pero eso es ningún problema cuando tenemos a cuatro de los mejores derrapadores del Mundo: el español Marc Márquez (93, ganador del Superprestigio DT 2014), los norteamericanos Jared Mees (1) y Brad Baker (6, ganador del Superprestigio DT de 2013 y 2015) y el espectacular japonés Masatoshi Ohmori (70, ver vídeo). Lo bueno es que se les ve totalmente relajados, sin la tensión de la competición... tanto tanto ¡¡¡que hasta hay un momento que intercambian motos!!!


Fijaros bien... no todos los días podéis ver a Marc Márquez llevando el 1... 

Disfrutar, es corto pero muy intenso... una gozada.



Brad Baker
Masatoshi Ohmori






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.