15 diciembre 2015

Dennis Noyes deja Mediaset, MotoGP y probablemente hasta las motos.

Dennis Noyes es para los que hacemos esta humilde Web, un referente, un ídolo...... una inspiración. Seguramente ha ocurrido, lo que tenía que ocurrir tarde o temprano. Todo tiene un tiempo, y una parte en nuestras vidas. Ahora llega otra etapa, otras ilusiones, un futuro diferente.


Denny Noyes se declara americano de Miraflores de la Sierra. Nacido en Hoopeston, Illinois, y amante de los Cubs de Chicago (su eterna gorra así lo demuestra), vino a España muy joven, y se quedo maravillado con los personajes y actividad del mundo de la moto.
Su modo de ver las motos en general y la competición en particular nos ha impregnado a toda una generación, haciéndonos románticos de las motos. Los que nos hemos dejado seducir por la forma de entender esta afición, como Dennis, hemos visto todo este universo motero de otra forma, muy personal y diferente.

En un principio pensé que cambiaba de "emisora"para engrosar la filas de Movistar TV, pero no..... desgraciadamente no es así, y Dennis abandona el mundillo de las retransmisiones televisivas para iniciar una nueva andadura. Ahora mismo no se sabe cual será este nuevo camino, pero la verdad, me gustaría conocerlo.
No solo ha marcado a fuego nuestras vivencias moteras. Su modo de ver la vida, nos ha hecho de el un referente.... realmente nos ha influido.

Se comenta que el grave accidente de su hijo Kenny, puede haber tenido mucho que ver. Si Dennis me lo permite, me imagino una charla en torno a una botella de Whisky, comentando: "Tienes que dejar de correr. Si dejas tu las motos, yo las dejaré también"  Conociendo a Dennis, tras tantos años leyéndole y escuchándole, no me resultaría nada extraña esta escena.

El vídeo que tenéis a continuación, lo colgué hace tiempo, en concreto a finales de 2011. En el artículo: Vídeo homenaje a Dennis Noyes. El americano de Miraflores....  quise unirme al autor del vídeo, en su homenaje y agradecimiento, por labor literaria y periodística. Creo que es un buen momento, para recordarlo.



En fin...... es un día triste para los aficionados a las motos, pero espero que en su nueva andadura encuentre el bienestar y se encuente realizado y tranquilo consigo mismo.
Personalmente, por todo lo que me has dado, quisiera expresar mi gratitud y mi deseo de que tu nuevo camino sea el mejor para ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo un orgullo haberlo conocido desde hace muchísimos años.
Saludos y buena ruta.

Anónimo dijo...

(Javier)
Una pena que deje las motos, es un auténtico icono, un referente por méritos propios.
Sus pruebas de motos son casi incunables.
Y en cuanto a sus comentarios en las retransmisiones televisivas, sin duda lo mejor de las mismas. Se le va a echar mucho de menos.

Lo único positivo es que ha sido por decisión propia y eso hay que respetarlo.
Gracias, Dennis, por tanto derroche de sabiduría motociclística.

Anónimo dijo...

Gracias Dennis!!! y mucha suerte en tu nueva andadura.

V'sss

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.