30 noviembre 2015

Novedades 2016. SYM SB 300 Café Racer: las Wolf se pasan a lo clásico

El año pasado os enseñé dos bellas y sencillas 300cc, las SYM Wolf 300I Classic y Wolf Café Racer, variantes de la Wolf 250i que podemos comprar en España, pero con un aspecto más clásico, más de principios de los ochenta. Pues bien, otra se une a la familia de "clásicas", la SYM SB 300 Café Racer... esperemos que al final lleguen a producción.


La verdad es que comparando fotos, lo que tenemos es la Wolf Café Racer con otra decoración más, digamos, valiente, donde lo que predomina es el negro satinado mezclado con toques en rojo intenso en chasis y adhesivos, dejando atrás la bella pintura bi-tono y los cromados de la presentada hace un año. Por lo demás no encuentro que
hayan más cambios.

Lo que espero es que cualquiera de las tres llegue a entrar en producción, porque viendo la página oficial de SYM todavía siguen con la Wolf 250i, de diseño moderno (realmente muy parecido al de la Honda CB 1000 R) pero no nombran nada de las 300. La verdad es que el mercado está cada vez más lleno de estas ligeras, sencillas y nobles motos de "cuarto de litro" porque son lógicas para el que no quiere más que un medio de transporte... pero que tenga un aspecto bello, no solo práctico. Y estas SYM desde luego aparentan mezclar ambas cosas, se merecen una oportunidad.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Rollo Motero dijo...

Está bien que cada vez haya más oferta de modelos diferentes.
La Sym me recuerda un poco el invento café racer que hice con mi CB 500:
http://www.rollomotero.com/2014/05/cafe-racer-low-cost.html

Tal vez en un futuro me haga otra moto de este tipo.
Saludos!

MiguelXR33 dijo...

Mira que es buena esa CB 500... ligera, suficientemente potente, agradable... Además te quedó muy bien.

Por cierto, curioso color el del disco delantero... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.