Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

23 agosto 2015

Operación Verano. BORN TO BE CLICK por ProfessorX: Los simpáticos juguetes moteros de Playmobil toman la carretera (cómic) -1-

Veranito, ocio, caloret, niños con ganas de movimiento... hay que desconectar aprovechando que este año tengo vacaciones en agosto. Eso sí, no os quedáis sin artículo diario en Voromv: aquí una serie de mis mejores especiales. Y no os descuidéis, que hablaré "en directo" de MotoGP y de toda rabiosa actualidad que vea ¡¡¡Feliz verano!!!


"Motos, cómic, playmobil... "Click to ride, ride to Click". ¡Bienvenidos al primer número de "Born to be Click"!" 


ProfessorX y su encantadora ayudante Marvel Girl,
en la mini-exposición para BarnaClick 2014

Así comenzaba el amigo ProfessorX a publicar sus magníficos cómics realizados con los famosos "Click de Famobil", como los conocimos los que rondamos los 40, hoy llamados simplemente Playmobil, nombre de la casa madre instaurada en Fürth (Baviera, Alemania).


Si nos centramos en lo importante, Born to be Click es un proyecto de Xavier Valbuena, profesor de Barcelona y que ha unido sus tres pasiones: las motos, los cómics y los pequeños juguetes de Playmobil. Veréis que las historias son muy buenas, con un rollo muy motero, y quiero que valoréis el gran trabajo que tiene el realizar el guión, los decorados, la colocación de los muñecos, la fotografía, y posteriormente el montar con todo ello y mucha paciencia un cómic bien encuadrado y con unos comentarios (bocadillos) estructurados y perfectamente entendibles. 



Venga, hacer "click" en CONTINUAR LEYENDO y prepararos para disfrutar de estos agradables muñecos y sus disparatadas historias... muy muy moteras: "Click to ride, ride to Click"!!!

Puedes "clickar" encima de la foto para verla más grande



"Clicka" aquí para ir al segundo envío de Born to be Click por ProfessorX 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.