13 julio 2015

HAY MOTOGP MÁS ALLÁ DE MÁRQUEZ. 18- El bello y muy merecido homenaje de Eugene Laverty al "Doctor Volador" John Hinds (galería de fotos)


EL BELLO Y MUY MERECIDO HOMENAJE DE EUGENE LAVERTY AL "DOCTOR VOLADOR" JOHN HINDS

"Un fin de semana difícil, pero tuve al Doctor John Hinds corriendo conmigo. ¡Lo hemos dado todo!" ("Difficult weekend but I had DocJohnHinds riding with me. We gave it our all!"


Así se expresaba Eugene Laverty (Power Electronics Aspar Honda Open) hoy en Twitter al acabar el Gran Premio de Alemania. No sé si recordaréis que hace unos días os informaba de la mala noticia del accidente mortal del Doctor John Hinds durante la Road Race Skerries 100 que se celebraba en Dublin (Irlanda). El Dr. Hinds pertenecía al grupo de "Flying Doctors" que, a lomos de motos deportivas convenientemente preparadas, actúan como "asistencia rápida" durante las carreras en carretera -Road Races- que tan típicas son en el Reino Unido. El Dr. Hinds y sus compañeros de los Flying Doctors son muy apreciados, lógicamente, por todos los valientes pilotos que compiten en dichas carreras, por lo que a un norirlandés como Eugene Laverty le debía llegar... y por supuesto que se acordó de él en este último Gran Premio celebrado en Alemania.


Durante el Gran Premio Eugene ha lucido un casco especialmente realizado por su marca con los colores y logos que llevaba el Dr. Hinds, con ese brillante anaranjado y el cartel "Doctor" bien grande. Además también llevaba una nominación a la iniciativa HEMS4NI, con la que se pretende recoger firmas para disponer de un helicóptero medicalizado en Irlanda del Norte. 


Declaraciones de Eugene: "Shoei han hecho un casco único para esta cita y voy a usarlo durante la carrera como tributo a John Hinds porque él era un gran héroe para todos nosotros. Conocí a John en 2010 y él estaba siempre a mi lado para ayudarme si necesitaba cualquier análisis o asesoramiento y tengo un montón de amigos Irlandeses que compiten en las carreras en carretera y salvó muchas de sus vidas por estar ahí el primero. Con ello he querido apoyar el HEMS4NI (N.T: Helicóptero Medicalizado para Irlanda del Norte). Quiero también ayudar a crear conciencia sobre ello y la petición ya cuenta con más de 45.000 firmas, algo en lo que él trabajó muy duro."


Una bella iniciativa y, sobre todo, un bello homenaje a un auténtico profesional en su trabajo y amante de las motos. Lástima que no
hayamos visto a más pilotos de MotoGP apoyando el reconocimiento...




Fuente: Motorpasión Moto, MotoGP.com








¿Dudas con MotoGP?: MOTOGP PARA NO INICIADOS

Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.