Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

13 julio 2015

Concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP: Clasificación después de Alemania. No, no ha ganado Jiajaa Majaa... pero es todavía más líder

Antes del parón veraniego hemos tenido la carrera de Alemania, sexto Gran Premio puntuable para nuestro concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP y el equipo Jiaaa Majaaa de Voro se va de vacaciones más líder... pero no ganando:

1º 52p- Tuti 93 (Tuti)
2º 46p- Pro-Link Honda (Miguel)    
3º 43p- Rep.Motard Black Ops (Nani) 

4º 38p- La Maja Abierta (Voro)  
 38p- Maracolo Team (Maracolo) 
6º 34p- Jiaaa Majaaa (Voro) 

6º 34p- SN Rep.Motard (Nani)
 32p- Big Heads Ducati (Miguel)
 26p- Tuti 35 (Tuti)

10º 25p-  Tuti 41 (Tuti) 
11º 15p- Suzi Q (Voro) 
12º 05p- PMI Rep.Motard (Nani)

13º 00p- Cero PTTR (Miguel) 


Así va la clasificación general:

1º 293p- Jiaaa Majaaa (Voro) =
2º 208p- Big Heads Ducati (Miguel) =
3º 197p- Tuti 93 (Tuti) +

 197p- Rep.Motard Black Ops (Nani) +
 188p- La Maja Abierta (Voro) =
 187p- Tuti 35 (Tuti) -

 175p- Pro-Link Honda (Miguel) +
 161p- Tuti 41 (Tuti) -
9º 154p- Maracolo Team (Maracolo) =

10º 146p- SN Rep.Motard (Nani) =
11º 108p- Suzi Q (Voro) =
12º 031p- PMI Rep.Motard (Nani) =

13º 004p- Cero PTTR (Miguel) =



Esta vez Jiaaa Majaaa no ha ganado... apenas ha sido cuarto detrás de la gran ganadora Tuti 93 (que pega un gran salto en la clasificación de sexta a tercera), un inspirado Pro-Link Honda, el cada vez más arriba Black Ops RM, y empatado con Maracolo. Pero con la flojera del Big Heads Ducati (octavo hoy) Jiaa Majaaa es todavía más líder.


Por detrás posiciones muy estables, aunque hay que destacar el descalabro del equipo Tuti 35, que ha pasado de un cómodo tercer puesto al sexto en la general... no hay que dormirse, aunque lo más curioso es que ha habido un "trueque" de posiciones en equipos de Tuti.


Decir que mi equipo favorito, Cero PTTR, ha vuelto a cumplir con su difícil reto. Lástima del GP de Montmeló, porque equipo para ello hay. Aunque con la -por fin- destitución de Melandri por Michael Laverty igual hay sorpresas en el futuro ¿logrará seguir la tónica?



Si os apetece, recuerdo que cualquiera se puede apuntar y que se puede hacer incluso antes del último Gran Premio, el de Valencia, sólo es necesario tener una cuenta de gmail. Si quieres puedes hacerlo aquí. Si quieres ver las clasificaciones puedes pinchar aquí. Si quieres conocer el reglamento, tienes dudas y/o preguntas puedes preguntar aquí.


¿Te animas?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.