12 febrero 2015

¿El remolque plegable definitivo? Posiblemente si, y muy bien hecho e ingenioso "La remorque pliante"

Todos los que tenemos remolque nos quedamos maravillados de la utilidad de este artilugio cuando tenemos que rescatar una moto averiada o simplemente tenemos que desplazar nuestras motos de campo de un lugar a otro. Pero claro, esta utilidad se torna en incordio cuando llega la hora de guardar este artilugio, en un lugar qu no moleste. A veces es tarea imposible.... o no.

En los últimos tiempos hemos asistido a cacharros mas o menos ingeniosos pero que siempre tienen la misma finalidad que no es otra que la de ahorrar espacio, ya que se trata de un elemento que va a estar muchísimo tiempo inactivo.

Desde Francia nos llega esta nueva idea, que personalmente a mi, me parece bastante correcta y sobre todo que no pierde ni una de las cualidades que tiene un remolque no plegable, ya que está homologado para transportar 750 Kg, que es mas que suficiente para cualquier tipo de moto, quad o demás.
También está enfocado para transportar cortacéspedes, maquinaria agrícola, y prácticamente cualquier tipo de carga. Para ello se vale de multitud de anclajes y adaptadores para poder hacerlo con total comodidad.


El espacio que ocupa plegado es el de una mesa de Pingpong, también plegada, y es fácil adosarlo a la pared. Debido a su mecanismo tan facil de accionar, permite algo muy importante, que es que puede bajar su parte trasera, al alzar la delantera, para poder subir la moto con total comodidad.
El precio comienza en los 874€, que no es que sea muy barato en términos absolutos, pero viendo las calidades de fabricación y lo resuelto de su sistema de plegado, la verdad es que lo hacen muy apetitoso.

El artículo tiene el "ingenioso" nombre, aunque muy descriptivo (XD) de "La remorque pliante", que quiere decir: el remolque plegable.
Podéis pinchar aquí para acceder a la web del fabricante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1300 euro arriba, euro abajo aqui en España.
Modelo descediente del Sulki de los 70.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.