Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

01 febrero 2015

Lego Street Motorcycle 42036: juguete para disfrute de motoristas de todas las edades (vídeo)

Cuando mi hijo Rubén era pequeño pidió para Navidades unos Bionicle, muñecos de Lego que tenían un millón de piezas y que me hacían gozar toda la mañana montándolos. El disfrute duró dos años, hasta que el tercero ya me dijo "los monto yo, papi"... y el cuarto pidió cosas de adolescente. La verdad es que era una gozada ir siguiendo los planos, viendo como "crecía" el muñeco, y luego era más sorprendente ver lo articulado y completo que quedaba.



Bien, pues he visto el vídeo que os pongo a continuación y la ilusión me ha vuelto, pues Lego también tiene motos, sobre todo éstas complejas e interesantes Street Motorcycle de la Serie Technic. Con las piezas puedes montar dos modelos, una moto deportiva carenada y una custom, y además de suspensiones o dirección que gira, tiene un movimiento extra que podéis ver en el vídeo. Ya os digo que en cuanto lo visionéis os van a entrar ganas de comprar una...



En fin, para el que quiera leerlo recuerdo que mi cumpleaños es éste próximo día quince... :-D




Fuente: Moto.it





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.