09 septiembre 2014

Fallece un Motorista de la Guardia Civil de Tráfico mientras daba seguridad en la Vuelta Ciclista a España

La 16ª etapa de la vuelta ciclista a España disputada ayer entre San Martín del Rey Aurelio y los Lagos de Somiedo nos ha dejado una noticia trágica. Un motorista de la Guardia Civil encargado de ir abriendo la carrera ha fallecido después de perder el control de su motocicleta en una curva e impactar duramente contra un guardarraíl en el kilómetro 23,150 de la carretera autonómica AS-228, que une Trubia con el puerto de Ventana, en el Principado de Asturias.



Los aficionados que se encontraban al borde de la carretera han sido los primeros en atender al herido, además de alertar a los corredores de La Vuelta de la presencia del cuerpo del Guardia Civil sobre el asfalto. Un helicóptero medicalizado ha trasladado al agente a un hospital cercano pero, desgraciadamente, no han podido hacer nada por salvar su vida.

El fallecido, que responde a las iniciales E.G.F., de 41 años, estaba asignado al destacamento de Albacete, aunque estos días formaba parte del Servicio de Movilidad y Seguridad Vial (SMSV) de la Vuelta Ciclista. Estaba casado y era padre de tres hijas.

Desde Voromv.com queremos mandar nuestros respetos a toda su familia y amigos. D.E.P.





Fuente del texto: Alfonso Somoza en TodoCircuito.com. Siento copiarlo íntegro, pero es que más no puedo añadir. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te fuiste al cielo realizando tu trabajo,descansa en paz y porfavor cuidanos desde el cielo.Amen

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.