Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

10 julio 2014

MotoGP. GP de Alemania. Sachsenring. Previo y horarios. ¿Conseguirá Marc Márquez nueve de nueve? Podría ser que si....


Márquez tiene una trayectoria exitosa en Sachsenring. De hecho, ha ganado allí en sus últimas cuatro visitas saliendo desde la pole position. Con estos datos en mente, es justo decir que las probabilidades están a su favor para tener otro buen fin de semana después de haberse mostrado imbatible en las ocho primeras citas. Si lo logra, habrá ganado cada evento de la primera mitad de la temporada en la categoría reina, y en diversas circunstancias.

Márquez ya se ha convertido en el 13º piloto más exitoso de todos los tiempos en términos de triunfos en Grandes Premios, después de celebrar su victoria número cuarenta en Assen hace quince días. Ahora buscará su 25º podio en MotoGP después de haber igualado ya los números en este apartado de figuras como John Surtees, Luca Cadalora, Jack Findlay y Carlos Checa.

Además, el piloto de Cervera se ha convertido en el primero en sumar ocho victorias consecutivas desde que se introdujo el formato MotoGP a principios de 2002…y está en buena compañía, ya que sólo otros seis pilotos a lo largo de la historia del Campeonato lograron ganar ocho o más Grandes Premios en una sola temporada: Hailwood, Agostini, Doohan, Rossi, Stoner y Lorenzo.

Detrás, y hasta que alguien consiga frenar a Márquez, la batalla que se libra es para ser el 'mejor del resto', una pugna por el segundo puesto de la general donde las cosas no podrían estar más apretadas. Valentino Rossi llega a Alemania con un nuevo contrato por dos años en el bolsillo que le liga a Yamaha hasta el final de 2016.

El italiano comparte ahora el segundo puesto de la clasificación con Dani Pedrosa (Repsol Honda), si bien la diferencia de ambos con el líder puede considerarse descomunal: 72 puntos. Si Rossi termina en el podio, se convertirá en el primer piloto de la historia que alcance los 4.000 puntos a lo largo de su carrera.

En cuarta posición, Andrea Dovizioso (Ducati) está a más de 100 puntos de Márquez, pero puede encarar la cita con más optimismo tras ser segundo en Assen, el mejor resultado del equipo ‘rosso’ desde Misano 2012. Quinto en la general, Jorge Lorenzo querrá reivindicarse después de haber admitido tras la carrera en los Países B
ajos que había protagonizado una de sus peores actuaciones en la categoría reina.

La primera sesión del Gran Premio eni Motorrad de Alemania 2014 comienza el viernes 11 de julio a las 9:55 (hora local, GMT+2). La carrera arrancará a las 14.00 h del domingo 13 de julio y se podrá seguir en directo en Telecinco, Mitele y la app multicámara de seis señales.


Horarios y programación: (Recordad que solo se emiten en abierto las carreras)

Viernes 11:
(FP1) Entrenamientos libres Moto3: 09:00
(FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 09:55
(FP1) Entrenamientos libres Moto2: 10:55
(FP2) Entrenamientos libres Moto3: 13:10
(FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 14:05
(FP2) Entrenamientos libres Moto2: 15:05

Sábado 12:
(FP3) Entrenamientos libres Moto3: 09:00
(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 09:55
(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 10:55
(QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 12:35
(FP4) Entrenamientos libres MotoGP: 13:30
(QP1) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:10
(QP2) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:35
(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:05

Domingo 13:
(WUP) Warm Up Moto3: 08:40
(WUP) Warm Up Moto2: 09:10
(WUP) Warm Up MotoGP: 09:40
(RAC) Carrera Moto3: 11:00 (Telecinco)
(RAC) Carrera Moto2: 12:20 (Telecinco)
(RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (Telecinco)

Fuente: Telecinco

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.