Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

23 junio 2014

Freskura de Tucano Urbano, un accesorio para refrigerarnos la "cocorota" y que no se nos cueza dentro del casco.

Con la llegada del verano es una necesidad de resguardarse del calor, o al meno mitigarlo en lo posible, sobre todo cuando llega a picos muy altos de temperatura con la que es dificil convivir, junto con nuestro equipamiento de seguridad.


Para solucionar en lo posible este inconveniente, Tucano Urbano lanza Freskura , un accesorio destinado a los moteros que queremos seguir disfrutando al máximo del verano (como en toda época del año), evitando cocernos en esa olla a presión en qu a veces se convierte nuestro casco.
El nombre del producto indica su misión, que no es otra que la intentar aliviar un poco los rigores de un verano que se promete duro, dada la poca lluvia que hemos tenido, y que hace que nos dirijamos a un ambiente tórrido.

La accesorio consta de un interior con una banda Hyperkewl, refrigerante tejido técnico, que combinado con inserciones de malla Aero 3D, mantiene la cabeza fría a través de la evaporación del agua. El proceso es sencillo: basta con rociar la correa con agua, insertarla en el casco y disfrutar de sus propiedades refrescantes.

Freskura, se ofrece en una amplia gama de colores, que va desde los tonos pastel a los más vibrantes e incisivos, para satisfacer las diferentes necesidades de cada estilo.
El coste es de unos muy asequibles 15€, para un accesorio que seguro que se puede convertir en imprescindible.

Si quieres visitar la web de Tucano Urbano para obtener mas información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.