Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

23 junio 2014

Moto Guzzi V7 Scrambler por BAAK Motocyclettes: ensuciarla poco... ¡¡lucirla mucho!!

He escrito varias veces en estas páginas que no entiendo, ni entenderé, porque Moto Guzzi no saca a la calle aquella hermosa V7 Scrambler que presentaron hace unos años (2011)... y que quedó en nada. ¿Seguro que no la venderían? Porque la verdad es que es una de las preparaciones típicas con esta base.


En fin, que lo que no quieran fabricar los italianos... que nos lo ofrezcan los franceses de BAAK motocyclettes. La moto ya podéis ver que es muy parecida a la que os enseñé anteriormente, la Bobber. Similares son los escapes, el faro, el asiento, los guardabarros, la horquilla y amortiguador... pero esta tiene, gracias a mantener las llantas de radios de serie equipadas con neumáticos trail y un lucido cubrecárter, tiene un aire Scrambler que sí me enamora... esta sí la tendría en mi garaje, para conducirla por caminos de baja dificultad con mis botas de hebillas por encima de los vaqueros, un barbour desgastado y un casco abierto mientras rebota el
palpitar del V2 italiano entre los árboles. 

Además, como pasa con la Bobber, los de BAAK afirman que la garantía no se pierde, porque sólo sustituyen unas piezas por otras. Puede ser tuya ya preparada por 14.500€ o por 6.000 si pones tú la V7. ¿Te apetece?




-Llantas de 17" (radios, de serie en la V7 Stone) con neumáticos Dunlop Trailmax.

-Escape doble elevado por el lateral derecho (inferiores en opción).

-Horquilla Ölhins Black Edition.

-Monoamortiguador lateral Shock Factory.

-Faro con velocímetro integrado.

-Indicador trasero led.

-Manillar ancho tipo cross (aunque huele a custom).

-Manetas, puños, retrovisores de tipo vintage.

-Guardabarros delantero y portamatrículas de aluminio pulido.

-Funda de asiento de cuero (doble color en opción)




Fuente: BAAK.














Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.